sábado, 9 de noviembre de 2013

MENTID MENTID MALDITOS!!

ADVERTENCIA: El contenido de este post puede herir la sensibilidad, así que a partir de ahí que cada uno decida por su cuenta y riesgo si lo lee.

__________________________________________________________________


Yo ya a estas alturas de la película creo que he superado el estigma de la religión en cuanto a lo que se refiere al octavo mandamiento, a saber: No dirás falso testimonio ni mentirás, a decir verdad de los 10 me he saltado ya unos cuantos repetidas veces y lo que te rondaré morena... 

Y es que, a ver, que levante la mano, el pie, o ambas cosas a la vez si hace Pilates y tiene buena coordinación psicomotriz el primero que no haya mentido nunca....tic tac tic tac....auuuuuu (ese es el aullido que siempre se oye cuando se hace un silencio de estos)...también podemos incluir en la escena el típico seto rodador de las películas de vaqueros... el caso es que en este silencioso tiempo que os he dejado para la reflexión no creo que nadie haya osado levantar ná de ná, y el que haya izado algo se referirá a otra parte de su anatomía no relacionada con el pecado que nos atañe sino más bien con el noveno.... 



Yo me manifiesto a favor de darle a la trola a lo inmisericorde, es más, lo veo una necesidad para la perpetuación de la especie en general y para la mía en particular, si no fuera por el divino recurso de la mentira mi vida hubiera llegado a su fin hace la torta de años (años más años menos) y las de unos cuantos que yo me se también. 

Vamos por ejemplo al plano de las relaciones de pareja, imaginemos el crecimiento exponencial de asesinatos si se respondiera con sinceridad a la mayoría de las preguntas en ese plano, porque a ver quien es el guapo que tiene tan poco apego a la vida que, ante el evidente aumento de peso de su media naranja o gajito de lima limón en su defecto, osa responder con sinceridad a la pregunta "Cariño, ¿crees que estoy gorda?"......o bien supongamos que ante la recurrente y no menos peliaguda pregunta: "¿en qué piensas amor?" con un desprecio absoluto por tu bienestar físico optas por sincerarte y contestar "pues mira, mismitamente ahora, estaba pensando que tu mejor amiga está de unta, pan, moja, rebaña y lame el plato y que me complacería sobremanera proceder a realizar el acto sexual con ella repetidas veces en variadas posturas pasando de tu culo, que por cierto, observo ha aumentado de tamaño considerablemente".......... Están también las tres mentiras universales utilizadas por los hombres, a saber: Siempre te querré, es la primera vez que me pasa y chupa chupa que yo te aviso.....mentiras que tienen su réplica femenina en: el tamaño no importa, oh siii  oh siiiii ohhhhhh siiiiiiiiiiiiiiii (recordemos este término aplicado a la escena de la película "Cuando Harry encontró a Sally") y la famosa "es que no quiero perderte como amigo" traducida simultáneamente por "me pones menos que Mortadelo en gallumbos".

Que decir del juego preguntas-respuestas en una entrevista de trabajo, si es que ahí esperan que mientas, porque, ¿acaso no son ellos los primeros mentirosos? o es que casualidad todas las empresas a las que has ido a entrevistarte eran "líder en su sector", tienen un "inmejorable ambiente de trabajo" y sus trabajadores forman parte de una "gran familia" donde todos son felices y comen perdices....pues eso, que en contraprestación tu eres bilingüe en inglés, uno de tus defectos es que eres muy responsable y perfeccionista, trabajas de puturrú de foie en equipo y echar horas fuera del horario establecido es algo que te excita con sólo pensarlo...mmmm ....que gustirrinin quedarme hasta las 12 en el currelix...como gozo...oh si...oh si...siiii............no volvamos a infringir el noveno que os veo venir...



También sucede que la gente que te rodea tiene la manía de reproducirse y con ello llega el momento en que te encuentras con que te presentan a su vástago esperando un veredicto sobre su apariencia, pero no nos engañemos, es una pregunta trampa, y ese veredicto esperado por ellos sólo puede ser uno, "uyyyy pero que ricura, menuda preciosidad...", cuando es evidente para cualquier mortal que la criatura es un cruce entre Gollum y la bruja de Blancanives, pero si está todo arrugado y es de color raruno, además que coño esperan de la genética si su madre era apodada "la chorizo" en el colegio y su padre era condenado al ostracismo en la elección de compañeros de equipo para cualquier tipo de deporte, incluido el jugar a las tabas, anda ya! milagritos a Lourdes!, pero hete aquí que la mentira ya está soltada y puedes continuar teniendo vida social. 

En el plano amistoso también somos puestos a prueba, por ejemplo, pregunta: "¿qué te parece mi nuev@ novi@?", respuestas posibles que te pide el body dependiendo de lo que te toque evaluar que mejor te callas si en algo valoras la amistad, a saber, respuesta uno: "gilipollas", respuesta dos: "mel@fo", respuesta tres: "demasiado buen@ para ti", respuesta cuatro: "con seguridad tiene que ser una bellísima persona porque según le he puesto la vista encima me ha derretido la pupila con su fealdad"....

Eso si, hay tres cosas que nunca mienten: 



https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=G4VTDNG593T2E

10 comentarios:

  1. Muy bueno. Veo que sigues en tu línea .

    Un saludo de Alberto Bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te haya gustado.

      Saludetes! :-)

      Eliminar
  2. Sigues tan incisiva.

    Slds.

    Manuel

    ResponderEliminar
  3. tanto entre paréntesis me marea, pero el comentario de las entrevistas de trabajo me encantó! :-) éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por animarte a comentar, en cuanto a lo de los parántesis tienes razón, es por tener mente dispersa me temo, mea culpa.

      Saludetes! :-)

      Eliminar
  4. En national geografic hicienron un estudio y mentir es un sino que lleva el ser humano en los genes. No sé los borrarchos pero los niños también mienten. Es más decían (en el documental) que desarrolla la capacidad cognitiva (buscar en google). Y los niños que mienten tienen más posibilidades de éxito... Ahora vas y lo cascas... V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola V

      Apliquemos esos nuevos conocimientos con los que nos ilustras al campo educativo y animemos a los churumbeles a "inventar creativamente" respuestas menos cercanas a las plausibles.

      Saludetes

      Eliminar