viernes, 4 de octubre de 2013

HIGIENE....POSTURAL

Como diría una amiga...madre del amor hermoso virgen cana y barbuda!!, me echo a temblar...hoy ha estallado la bomba deportiva (en este caso informativa), resulta que, no se a que iluminati de la empresa, véase madamás, mandamenos o mandareguleramente, se le ocurrió en su día enviar a Peláez, el soplagaitas de contabilidad, a realizar un curso de formación, pero no vayais a creer que tuvimos la potra de que le enviaran a uno del pelo de: "Aprendiendo a dejar de tocar los goonies a tus compañeros con memorandums internos sobre el recuento de clips usados" o "Por qué no hay que mirar con cara de orco estreñido a quien no ha impreso un folio por las dos caras" e inclusive "Asimilando por qué mis compañeros reaccionaron malamente ante el cambio de marca de papel higiénico a la de "El elefante" y su racionamiento", no hijos míos no, le enviaron a uno de ..........rrrrrrrrrrrrrrrrr.............redoble de tambores.........PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES!!!!!!, noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Ante esto deciros que yo sólo quiero "de" morirme, que se ha liado la criatura a redactar manifiestos y memorandums a troche y moche, a lo loco, a lo fiesta Ibiza loco mía....., que está desatao!....eso si, todos ellos a dos caras y sujetos con clips convenientemente cuantificados... y encima ha programado formaciones fuera del horario laboral a lo party after work, la madre que me pa!!.....no os digo más que mi menda ya ha pensado con qué papel va a sustituir el de "El elefante" a la hora de pasar por el WC.

Desde que se ha sabido la noticia no hago más que repetir el mantra ooooommmmm.....soy un corcho.....oooommmm....flotooo....nada me hundeeee....... porque es o eso, o defenestrar a Peláez, acabar enchironá y encima apareciendo con chandal del Carrefour con reflectantes, uñas postizas de fantasía y pendientes de aro de plastico fosforitos talla XXXL en algún programa del estilo "El coro de la cárcel" entonando el hit "La funcionaria asesina".

No te fastidia con J, que le ha dao por perseguirnos con el tema de la higiene postural, que no es por nada, pero ¿qué tipo de descripción es esa?, ¿higiene y postural?, no te digo yo que éste apuntaba maneras con lo de la medida del papel higiénico....o eso, o que se está metiendo ya en la vida privada de cada cual y en las posturas adoptadas en salvas sean las actividades en pareja, porque éste no es que sea capaz de eso, es que es capatáz, como pretende reproducirse por esporas y sospechamos que es una ameba asexual lo mismo ha decidido que "si yo no juego los demás tampoco" más conocido por "o fornicamos todos o la meretriz al río".......esperad, que no, que ya me he enterado, que eso de la higiene postural es lo que viene siendo una ampliación del conocido como "niñaaaa que te pongas derecha y te sientes como está mandao!!!" que te venía a gritar tu progenitora mayormente seguido de un cazolete cuando los tenía hinchaos. 

Pues ahora resulta que es Peláez el que te asalta por detrás infartándote cuando estás sentada frente a tu PC y te afea la posición de la espalda, de las piernas, la altura de la pantalla, distancia de teclado, cercanía de silla e incluso tamaño de tacones de los zapatos (que a la que se descuide le clavo en la cabeza centímetro a centímetro), os lo digo, id consultando horario de visitas carcelarias.....

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=G4VTDNG593T2E

4 comentarios:

  1. Ya lo decía Emilio Duró: "Lo peor que hay es un tonto motivado"
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Miguel muchas gracias por animarte a comentar :-)

      Conozco a Emilio Duró (de los vídeos de youtube) y tiene frases que me parto, pero mira tú por donde esta que comentas viene al pelo, jijij.

      Saludetes!

      Eliminar
  2. Anda que no he tenido que sufrir a pelmazos del SPA con la higiene postural por activa y pasiva. Hasta he llegado a martirizar de esta forma a compañeros de trabajo (que estoy completamente seguro que ahora me odian por esta razón).

    Mención especial con lagrimilla cuando he visto los rollos de "papel elefante", papel de mis entrep...telas, compañero de "fatigas" en mi chiquitez.

    mks, mks. (-;w

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JM,

      Jaisss que tu eres vetusto y has conocido in situ el famoso papiro paquidérmico :-)

      Ya ves que aquí sigo intentando sacar tiempo para seguir con el blog, porsiaca además nunca se sabe "ande" puede surgir una opor :-)

      Del tema de las posturas yo ya en la cosas espaldocolumnística ya llega tarde.

      Muakis muakis

      Eliminar