lunes, 14 de octubre de 2013

INGESTA DE DONUTS SOLIDARIA BAJO EL LEMA: POR LO MENOS QUE TE COMAS UN ROSCO

Estoy que no quepo en mi, y menos que voy a caber en la ropa en breve, que a la que me descuide y al ritmo que voy le voy a saltar un ojo a alguien al salir propulsionado el botón del vaquero, porque en plena operación post-trikini y pre-polvorón me entero de que en Panrico están pasando las de Caín en el infierno. Yo no puedo con este sin vivir de pensar que puede llegar la desaparición de los Donuts o de los Bollycaos, ahora que llevaban un tiempo llegando con el chocolate hasta los extremos....no, no puede ser que desaparezcan, después de esos avances chocolatísticos ahora pensar en su posible extinción no entra en mi razocinio, ya he tardado la torta de años en asumir lo de la desaparición del Frigurón......yo no puedo seguir así!. 

Ya estoy pendiente de que no desaparezcan los recién descubiertos Tallarimis de Pescanova y ahora esto, de verdad, que sin vivir, y que apretura de pantalones, de una mala agachadita estoy a un tris de hacerme una autocesárea con la cinturilla que llevo incrustá entre lorzas, como siga en esta cruzada de no dejar que las marcas se vayan al garete me veo en breve vistiendo una toga a lo Demis Roussos (los más jovenzanos irán por la vida sin haber oído el Triki Triki de este hombre....) y un hula hoop a modo de cinturón (no, como si lo viera que hay alguno que ha leído esto y tampoco le suena ni lo más mínimo el artilugio en cuestión, pues o lo mira en San Google o buscador de su elección o se queda sin pillar el chiste del cinturón ajustao a lorza).



De lo de reforzar mi alimentación con sandwiches a troche y moche de momento voy a pasar porque los nuevos dueños de Bimbo (que resulta que es Mejicana o Mexicana, nunca me aclaro con la mejor forma de escribirlo), han invertido un copón de millones y de momento los dejo ahí en stand by a ver si no tengo que darme a la ingesta de sanwiches de seis pisos en serie, de momento lo dejo en tres pisos por ir siguiendo con el intento de salvación de Panrico. 

Otras cosas no estará en mi mano intentar salvarlas, pero lo que es en éstas que me he embarcado.......vaaaaaamos, como si acabo cantando el "explota explótame expló" de Raffaella Carrá (¿qué esto tampoco lo conocéis?, de verdad, vais a acabar conmigo, os lo digo como lo siento) pero yo no puedo seguir viviendo en un mundo en el que desaparecen todas las cosas ricotas y se imponen las coles de Bruselas y el brócoli ahí a lo loco.

Desde aquí lanzo un llamamiento a los/las insecto-palo tres gramos que siempre andan cacareando que comen "un montón" y no engordan a que sean los primer en ponerse a darle al ñampazampa solidario. 

  https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=G4VTDNG593T2E





4 comentarios:

  1. Buenas......

    Realmente da pena que los bollycaos y los donuts de toda nuestra vida puedan dar con su fin en breve, pero también se sabe que "no hay mal que 100 años dure, NI CUERPO QUE LO RESISTA".

    Yo empiezo a tomarme estas cosas como que he asistido a acontecimientos históricos, por ejemplo, a la siega con hoz como se hacía hace casi 3.000 años, a la siembra con los "machos" como se dice en tierras castellanas, al trillo y a otras labores más del campo. He asistido a un cambio de milenio, al paso del Halley, a la finalización de la peseta, a los comienzos de los "mastodónticos" ordenadores y aunque no asistí ni al comienzo o finalización de la guerra civil, sigo viviendo sus secuelas.

    Tomo con resignación la desaparición de mis queridos donuts, como también al Citroën 2 caballos, al Seat 600, el papel higiénico "Elefante", los ganchitos "Risi" y a otras cosas más. Nos tenemos que ir adaptando al futuro si no queremos convertirnos en unos cromañones y seguro que nos adaptaremos sin ningún problema a las comidas-píldoras de sabores que nos tienen reservados los astronautas y que posiblemente haciendo una ingesta desmedida de ellas seguiremos luciendo nuestras queridas y adoradas lorzas.

    Por último, no estoy de acuerdo que presumas de Michelines cuando no los hay (a no ser que este verano te hayas puesto de bacalao al pil-pil hasta las trancas y con hogazas de pan para el plingue, allí por Bilbo.

    Mks, mks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jelous JM,

      Jaisss si es que como dice otro compañero en el grupo de linkedin, lo de salvar a los Donuts nos lo tomamos ya en el sentido de que por lo menos de esa manera nos comamos un rosco. Lo del papel higiénico de Elefante no lo lloraremos de igual manera, te lo digo como lo siento, y no sigo por ahí que me tiro a lo escatológico y la lío parda.

      Jospes que de cosas han ido desapareciendo, mira que no acordarme de los ganchitos "Risi"...

      Jijiji en vez de lorzas Michelineras lo dejo en flotador estilo neumático de camión como los que se ven en la playa que molan, jijij.

      Muakis muakis

      Eliminar
  2. En Nochevieja propongo los doce Donuts en lugar de las doce uvas jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo la propuesta y envido con que en cada donuts debe haber insertado un Bollycao.

      Saludos y gracias por animarte a comentar.

      :-)

      Eliminar