miércoles, 19 de junio de 2013

NOTICIAS NOTICIOSAS (nuevo grupo en Linkedin)

A las buenas a tod@s los que os acerqueis al blog, aprovecho para comunicar que he abierto un grupo en Linkedin que se llama NOTICIAS NOTICIOSAS, por si alquien se quiere unir.

El abrir el grupo ha venido forzado porque desde ayer por la tarde sorpresivamente mis comentarios en linkedin en diferentes grupos comenzaron a ser "handicapados", resulta que cualquier comentario mio en mis propios hilos de post en los que la gente había comentado y hecho recomendaciones ha pasado a estar "pendiente de revisión" en vez de publicarse directamente como había sucedido hasta ese momento. Total que sondeando a la gente en mensajes personales (que esos y el hacer contactos o aceptarlos, si me deja) me comentaron diferentes personas que se conoce que alguien ha debido chicharse por alguna razón y se ha chivado a linkedin de mi, con lo cual linkedin pone todo lo mío en cuarentena y a elección de los administradores de los grupos de publicar los comentarios o no. En fin, que sea quien haya sido el "amable ser" me ha hecho la pascua de pentecostés.... por decirlo suavemente...hay que ser revenío, malandrín y filibustero....

Escribí ayer a linkedin porque en la parte de abajo de la página hay un apartado que pone "enviar comentarios" diciendo que no entendía por qué esa medida de poner todo lo que escribo en "pendiente de revisión" cuando es fácilmente comprobable que nadie ha hecho un mal comentario en ningún hilo, sino todo lo contrario (cosa que os agradezco) y además ha recomendado mucho los hilos (cosa por la que doy las gracias again). No he tenido respuesta de momento y la cosa sigue igual, aunque los administradores de varias páginas han ido publicando comentarios atrasados con cuentagotas. 

Pues nada darlings, si alguien se anima a apoyarme mandando un mensaje  en lo de "enviar comentarios" pues agradecida, pero vamos, que es que alucino con lo malissssssmosssss que son algun@s...si es que pongo un circo y me crecen los enanos....

Os recomiendo un libro La conjura de los necios (A confederacy of dunces, en inglés) es una novela de John Kennedy Toole (a mi me encantó), y me voy a venir arriba citando la frase en la que se base el título que es una referencia a una cita de uno de los clásicos de la sátira, Jonathan Swift: "Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él"....quien haya sido que vaya y se chupe esa!!

2 comentarios:

  1. Hola, Susana, es posible que el chincharrabiña, el tiquismiquis de turno sea por el mantenimiento de las temáticas de los grupos. Yo empecé a leerte a raíz de tus publicaciones y ahí estoy, ahora en el nuevo grupo, dispuesto a seguir tus post humorísticos, pero no por ello menos serios, encima que seremos muchos que nos sintamos identificados.
    Sigue así.
    Un saludo,
    Domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Domingo por unirte al grupo, espero que no me handicapen en él porque miedo me dan....que tendría guasa que pudiera comentar la gente en mi grupo y no yo...oremos para que me levanten el veto, pero me da que nasti de plasti, no me han contestado al mensaje, aunque eso si los administradores van publicando...joooo que cruzzzz

      Saludetes!

      Eliminar