martes, 18 de junio de 2013

MENOS MONEY E MAIS TRABALLAR

Ayer Adecco y hoy Randstad. Hoy el tema viene siendo "los españoles nos vendemos por un plato de lentejas" y casi con plusmarca mundial que hemos quedado segundos. Resulta que como el tema del empleo está de aquella manera pues básicamente vamos con la bandera de Japón puesta en las posaderas. 


Y es que resulta que, leo en el periódico 5 días, que, en altísimos porcentajes todo, estamos dispuestos a: intercambiar parte del sueldo por el tener estabilidad en el trabajo, aceptar un trabajo temporal a no tener empleo, a acudir a ETTs, a trasladarnos a otro país, a aceptar empleos por debajo de nuestro nivel formativo...

Yo me estoy preocupando porque he revisado los puntos anteriores haciendo el típico "check" en los que aceptaría y me doy cuenta de que he dado a todos que si, ayyyy señor de los anillos.......échome a temblar que estoy al límite de aceptar hasta el tema de "meretriz" por rastrojo.

Vaaaale, que algunos puntos pues los consideramos incluso en bonanza económica, como el de salir al extranjero (con prudencia ya sabeis), que si un trabajo temporal puede llegar a derivar en indefinido (que como las meigas haberlos haylos), pero es que yo he notado en los comentarios de gente que conozco que cada vez las plantillas en sus trabajos son más reducidas y a ellos cada vez les caen más brownies calentitos, más tareas, como dirían en la peli de los hermanos Marx.....más maderaaaaaa!!!.




Como decían las mamachichos "tengo mieeeeedooooo".....




https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=G4VTDNG593T2E



No hay comentarios:

Publicar un comentario