sábado, 22 de junio de 2013

LAS MARCAS Y LAS BAJADAS DE CALZÓN

Lo último que he leído al respecto del asunto de las marcas es que Danone se gasta un pastón en implantar "códigos bidimensionales" para intentar atraer y fidelizar a clientes que se han ido volando voy y volando NO vengo de un tiempo a esta parte. 



Pero no es Danone la única marca que anda entonando el "ven pa'ca pal calorico..." a los consumidores, sino que son frecuentes anuncios en los que marcas muy conocidas anuncian descuentos, precios para tod@s, desbordando calidad por todos sus poros...Los departamentos de marketing andan "achuchaos", por decirlo a lo light, ideando estrategias estrategiosas para hacer que los consumidores vuelvan, los hay que andan aprovechando estos días de San Juan para realizar conjuros y todo.

Y es que las "marcas del distribuidor", o como se les conoce comunmente "marcas blancas", les han hecho la Pascua de Pentecostés. La gente ya dice que, si total esas marcas del distribuidor ya pasan los filtros sanitarios, están a la venta y son aptas para el consumo, no?.....pues que digan las marcas de siempre lo que quieran, que ellos están en modo "habla chucho que no te escucho" y que o les engatusan en término de precio, regalos, promociones, etc y se bajan el calzón o que verdes las han segao que no vuelven, que se dan a la infidelidad sin remordimientos con las marcas del distribuidor, lo que viene siendo ser infiel sin mirar con quien.

Cuando vuelvan las tornas a girar en el plano económico volverán los consumidores como las golondrinas, pero de momento, o las marcas de toda la life inventan la pólvora, o más les vale bajar precios etc.






6 comentarios:

  1. Me ha gustado el artículo. Y he pinchado en la publicidad. Pero, leñe, qué chungo que sea para superar las "drongas"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jospes ya es mala suerte que estuviera justo ese anuncio, jijiji. Tienes dobles gracias por eso que has comprometido tu reputación on line. Ya sabes "drogas no" :-))

      Un saludo, me alegro de que te haya gustado el artículo

      Eliminar
  2. La drogas, como tantas cosas son una adicción y como tal son muy difíciles de combatir, tenemos que entender a la gente que tiene una adicción, ya que el sufrimiento que deben de sentir debe ser inexplicable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que ta haya molestado el tono de los comentarios anteriores, es una forma de hablar, nadie creo que se tome el tema de las adicciones a broma, yo misma he sido adicta al tabajo hasta hace dos años y unos meses, y no me veo libre de volver a caer.

      Gracias por tu comentario y espero que se haya entendido que no ha sido intención faltar al respeto a nadie.

      Un saludo :-)

      Eliminar
  3. Creo, desgraciadamente, que el tema de las adicciones siempre se ha tomado a la ligera y nunca entenderé, las precauciones que se toman por las autoridades en la conducción de vehículos y el costo que ello supone y que con los estupefacientes, todo es tolerancia...; se desconoce con exactitud el número de muertes por consumo de drogas, aunque me temo, que es muy superior al de los accidentes de vehículos a motor.... y no veo, que hayan cámaras ni radares para perseguir a los camellos y traficantes.... ¿Cuándo nuestros gobernante y parlamentarios aprenderán a hacer leyes eficientes y eficaces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al tema de las drogas le tengo mucho respeto porque es como para tenérselo, lo mejor ni tocarlas porsiaca.

      Eliminar