lunes, 12 de agosto de 2013

ESPÍAS DE TODO A 100

Vamos a ver, pero que chanflainas de espionaje de todo a 100 es este, por amor de dos, no tenía bastante con los tomates insípido-corchopanes y los melocotones cartón-piedra del super que es que ya ¿ni el espiar va a ser lo que era?. 

Ahí me veis a mi sentada con mis palomitas en ristre y mi refresco todo ello tamaño XXXLLL (luego así sueño yo entrar en trikinis XXXSSSS.....en fin eso es otra historia) esperando ver una buena peli de acción, con sus buenos, sus malos, sus macizas y macizos (y no los galaicos precisamente), sus explosiones, sus hostias como panes, acción a raudales......porque había oído algo de un programa informativo especial que así a bote pronto prometía, uyyyy que van a hablar de filtraciones, espionajes..... que si está metido EEUU, Gran Bretaña (que emoción esto suena a Bond!!), la URSS, ay madre que intríngulis! ............... ¿Y qué me encuentro en contraprestación?....pues una caca de vaca flaca, eso me encuentro.....ya por no haber no hay ni URSS, y una pija repija (que esa es otra, "ande" tan los periodistas de toda la life? que ahora parecen todos top models, así no hay credibilidad que valga) me viene a explicar desde la pantalla de TV, lo que viene siendo en roman paladino un "nena, nena que no te enteras, repite conmigo Rusia....Ruuuusia...que ahora son Rusia y son capitalistas", copón!, mal empezamos, pero que clase de nombre descafeinao es ese, sin siglas ni ná......bueno, paciencia que ahora vendrán los macizos...EIN??!!!....pero si están hablando de dos gafapastas-cuerpo escombro (Bradley y Snowden) y de un morritos pelo pollo (Assange), además si el Bradley en concreto es sietemesino, ¿pero qué hostias como panes va a dar ese y menos recibir? si le estornudan encima sin querer y me lo desmontan........ayyy madreeee, yo ya no se en que creer, pero vamos a ver si los buenos de las pelis están, pues eso, buenos, y además tienen un cuerpazo de unta, pan, moja, rebaña y lame el plato, y los malos de toda la vida de Dios hablan con acento rusoski, fuman, van de negro, tienen alguna cicatriz en la cara y el pelo albino (no cuenta el Assange con ese pelo pollo, que no es lo mismo, ese va de hippy trendy sin caer en lo casual, no comparemos con un malo maloso de los como están mandao). Pero, un momento!! todos quietos!! tate tate tateeee que se lía parda, que EEUU se va a atar los machos porque el Snowden, después de darse unos rulos por varios espacios aéreos mundiales con Ryanair y comprarse todos los boletos de lotería de los sorteos y no se cuantos souvenirs de esos que venden en esa compañía, parece que se va a refugiar en Rusia, uyyyyy ahora si que se lía, ríete tu de la crísis de los misiles de Cuba, esto se pone bien..... EIN??!!!.....¿pero qué dices Yanquee chupatintas? ¿qué vas a contar hasta diez y si los rusos no te devuelven a Snowden que ha sido malo, malo y malo, vas a dejar de respirar?, ¿qué se lo juras por Snoopy?, ¿qué se están pasando mazo ya?, ¿qué van a ir a la Seño?, pero bueno....¿qué calzonazos es este?, ¿dónde está ese general pelo en pecho, curtido en mil batallas, puro mordisqueado en comisura, sudao a lo Camacho, desencajao de negociar y hablar por teléfonos rojos con el Presidente y con todo perro pichichi, que les canta las cuarenta en bastos a los rusos, y si me apuras las veinte en espadas, como no se dejen de monsergas y les devuelvan al Snowden cagando virutas?....Y que decir de los espías de la Gran Bretaña, yo ahí esperando a un James Bond en toda regla usando los sofisticados inventos de Q, y no hijos míos no, pinchazos telefónicos mondos y lirondos, burdos pinchazos de las líneas ADSL, que sólo faltaba uno en la habitación de al lado con un vaso pegando oreja a la pared y un cuadro al que se le movieran los ojos............ en fin, lo dicho, una chufa del quince....me la han colado hasta el cuezo con el trailer......Visto lo visto me quedo con Mortadelo y Filemón que por lo menos se lo curran con los disfraces....



https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=G4VTDNG593T2E

7 comentarios:

  1. Hola Su.

    Muy bueno, como ves, todo ahora es muy descafeinado, los estereotipos se van desmoronando y los tipos buenorros ya no lo son tanto (mejor dicho, ya dejan mucho que desear).

    Con lo bien que estábamos antes con la tensión entre capitalistas y comunistas, que si cualquier día entrabamos en una guerra atómica, donde cada ciudadano del mundo tocaba a 52 misiles intercontinentales, e incluso recuerdo una serie que nos ponía los pelos como escarpias narrándonos cómo iba a empezar la 3ª Guerra Mundial.

    Y ahora nos produce un total descojone que cualquier tiranejo del tres al cuatro vaya a desatar la ira de los dioses, la madre de todas las guerras y hasta el chino gordito "Cudeiro Kim Jong-un" (que ha saber quién le corta el pelo...) de Corea del Norte que haga amenazas con 4 bidones bien pegados con motor donde nos cuenta a los occidentales que ya tienen misiles de largo alcance y que nos van a fundir.

    Para mi que estos nuevos espías están echando una partidita a algún juego de roll, han perdido y les ha tocado "muete"

    muakis Su.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JM,

      Te digo yo que es que el Coreano ese me inspira el mismo canguelo que el que el del gangnam style, si es que voy perdiendo los reflejos y la capacidad de "tuto".

      Muakis muakis

      Eliminar
  2. Que sí, Susana, que esto ya no es lo que era. Ahora los James Bond son sólo de pinícula, las chicas bond llevan silicona hasta en las rodillas y los coches lujosos se dejan para los altos cargos de Aena. Y los americanos y rusos... bueno, esos ahora solo se dedican al "y tú mas.."

    Aquí hay que ponerse ya serios y montar una buena red de espionaje. Tu te pones el famoso trikini talla XXSSS y vas de femme fatale a lo Halle Berry en "muerete tu si eso ya otro día". Yo hago que junto mucho los ojos y hago de chino malo. Seguro que alguien nos deja un seat panda para tener el coche de lujo. Y con un par de chismes de barrio montamos un buen follón que deje pequeño hasta el guatergait de los Estados Juntitos de América.

    @manuromero81

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijij Manuel, yo ya lo visualizo, sólo nos queda juntar dos yogures con un hilo para solucionar el tema de las telecomunicaciones, que para la tienda del espía a mi no me llega, espera que reviso la limosnera...no, confirmo, no me llega.

      Abrazo!! :-)

      Eliminar
  3. Susana que emoción las películas de espías de antaño, eso ya suena a más que pasado las de ahora es todo artificial y para encontrar una bien documentada, que no sea americana, eso si creo que por eso nos quedara la memoria de verla como uno quiere porque la realidad es como el verano cada día más decadente, pero siempre nos quedara bond, con su martini pese a la moda del mojito, veamos pues lo que la retina nos depara y la acción la tenemos todos los días , muakis y siempre nos queda la TIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy David, si es que ya no hay glamour y esto de las relaciones internacionales es cada vez más un choteo y una especie de burla, sin ir más lejos con el tema de Siria.

      Muakis muakis

      Eliminar
  4. Sin duda entre los espías de las novelas de John Le Carre de los actuales me quedo con dos los de las novelas de la británica Stella Rimington, así como los del irlandés John Connolly y el gran Charlie Parker, pero además la gente de la TIA

    ResponderEliminar