jueves, 13 de junio de 2013

RYANAIR y la PEINETA-ENSAIMADA

Toma geroma pastilla de goma, los pobres mallorquines ponen un circo y les crecen los enanos...entre Duques que firman los emails aludiendo a su título nobiliario con juegos de palabras de salva sea la parte en salvo sea el estado, otros menesteres variados de tramas corruptelísticas...y, ahora con Ryanair y su política de cobrar 8 leuros por llevar tu ensaimada de cortesía para parientes y amistades varias, es que es como para que digan que les han mirado cuarto y mitad de tuertos.


 Entre que si sólo un bulto de mano, que si facturar te sale por un egg y la yema del otro, y que la ensaimada a presión no tiene un buen reaccionar....yo propongo el TOCADO o PEINETA- ENSAIMADA, además así reforzamos la visualización de la marca España, para los que no sean de deportes, con un mix de productos típicos implementados: la peineta y la ensaimada. De paso hermanamos Comunidades Autónomas y solucionamos un compromiso de una boda con un tocado original. Pero lo mejor de colar así la ensaimada sin el desembolso leurístico es el que aplicamos el, "hecha la Ley hecha la trampa", que nada satisface más, a mi la primer, que el "chúpate esa", y me atrevo a decir que si es a los Srs. De Ryanair aprovecha el doble, que algunos pasajeros creo que les tienen ganitas...porque... madre del amor hermoso con el que se ha sacado la medida de la manga cual mago de todo a veinte duros......(al loro con el illuminati), le veo en breve fichado por el Ministerio de Hacienda o el de Economía aplicando esa inventiva al plano recaudatorio, y sino al tiempo....

Como dicen en la película de "El jovencito Frankenstein" podría ser peor....podría llover...

(Amplío el comentario diciendo que la medida se refiere también a la Tarta de Santiago)







https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=G4VTDNG593T2E

4 comentarios:

  1. Madre mía!! me río por no llorar porque vaya tela!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor reirse, al menos eso es la intención del post porque para leerlo con ganas de llorar ya está la prensa normal :-)

      Saludetes!

      Eliminar
  2. Jajaja. Suena a título de libro de Tintin o Agatha Christie.
    Ryanair y el caso de la ensaimada-peineta.
    Perdona, Susana, por el trabajo que te doy, pero hoy, como no sé qué trabajo elegir de todos los que hay en el mercado, me ha dado por leerte toa.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada darling tu trabajoseame toa, que como yo también estoy echando el tema a pito pito gorgorito porque tengo taaaantos trabajos entre los que elegir todos para mi solita que con todos los sueldazos que me esperan me voy a comprar ensaimadas y tartas de Santiago a granel, a tomar por rasca y pica la operación trikini, jijiji

      Abrazos!

      Eliminar